Donativos

La unidad de donativos pertenece al área de Proyección Social de Aiken. Aunque organizacionalmente está bajo esta área, también recibimos donaciones para apoyar las labores propias de la Corporación tales como eventos, avanzadas ó investigaciones.

¿Por qué donar?

Cuando haces una donación a la Corporación Aiken no solo estás contribuyendo a construir tejido social en tu región con los beneficios derivados que ello representa para todos, sino que también es un acto de solidaridad que te permite acceder a beneficios tributarios si eres empresa. (Artículo 125 del Estatuto Tributario).

También, tienes la absoluta garantía de que tu contribución se verá reflejada en beneficios sociales y comunitarios que incluso te podrían beneficiar a ti.

¿Cómo donar?

Aceptamos donaciones en especie y dinero; para cada una existen medios adecuados para recepcionar tu gesto solidario. Donaciones en dinero puedes hacerlas por sucursal bancaria, transferencia electrónica, donación en línea y en efectivo. Donaciones en bienes o servicios a través de convenios de donación o patrocinio que podemos suscribir contigo o con tu empresa.

Donaciones en dinero

Donaciones en bienes o servicio (especie)

Beneficios.

  • Inclusión en libro de registro  de auspiciantes y donantes de la Corporación.
  • La Corporación, como organización donataria y en cumplimiento de la ley fiscal, puede otorgar certificados de donación que le permitirán deducir de la renta el valor de la donación para el año gravable en que realice la donación.

*Si usted es una empresa y desea mayor información sobre las deducciones a que tendría lugar al donarnos, por favor envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Control sobre las donaciones.

Aiken dispone de una cuenta en un entidad financiera sometida a vigilancia oficial. (Art. 125 E.T.) Además, todas las donaciones tendrán un registro único de donación, sean hechas por internet, por sucursal bancaria o entregadas en efectivo o en especie y se publicarán junto con el nombre de la persona, (si así lo prefiere), empresa u organización donante en el boletín trimestral de la Corporación.

Puedes obtener información detallada del proceso comunicándote con nuestro gestor de donaciones al 314 812 18 95 o escribiendo al correo donaciones@aiken.co 

 

  • ¿No tienes tiempo ni dinero pero desearías poder ayudarnos? ¡Puedes hacerlo ahora mismo! Ayúdanos a difundir nuestro mensaje compartiéndonos en tu red social favorita.
Donativos 10 julio, 2012