RESOLUCIÓN 2019-100-301

[ 20 de Enero de 2019 ]

Por medio de la cual se fija el calendario para el desarrollo de actividades de la Corporación Aiken durante la vigencia 2019.


El Presidente de la Corporación Aiken, dentro de las facultades que le confiere el artículo 24º de los Estatutos de la Corporación y

CONSIDERANDO:

  1. Que La Corporación requiere para su correcto funcionamiento establecer el rango de fechas en las cuales se podrán desarrollar actividades durante la vigencia operativa 2019.

RESUELVE:

PRIMERO. Calendario ordinario. Establecer el periodo oficial ordinario para el desarrollo de actividades de la Corporación Aiken entre el 21 de enero y el 21 de diciembre de 2019.

Parágrafo: Podrán desarrollarse actividades por fuera del rango establecido en atención a condiciones particulares que deberán estar fundadas. Las actividades que se programen, deberán ser lideradas y promovidas por algún miembro activo y aprobadas previamente por la Junta Directiva de la Corporación.

SEGUNDO. Periodos de receso. No habrá prestación de servicios ni programación de actividades en los siguientes días y fechas. Entre el 15 y el 22 de abril, y el 20 y 25 de junio, inclusive.

TERCERO. Horario de oficina. El horario de atención y actividades en oficina quedará establecido de la siguiente manera: martes, miércoles y jueves en horario de 09:00 A.M a 05:00 P.M.

Publíquese y archívese en SGD.

Juan David Carvajal J.

Presidente