.: Cultura Digital y Apropiación Social de la CTeI
+57 (4) 784 10 84 | info@aiken.co

¿Qué hacemos?

Desde el año 2010 venimos liderando la implementación de proyectos que favorecen el desarrollo de cultura digital en el departamento de Córdoba, todo en un marco de apropiación, desarrollo e  inclusión.  Con nuestra metodología de acción, cada día son más las  personas y organizaciones que crecen con nosotros; aprendiendo haciendo, potenciando la creatividad y la innovación de nuestros usuarios. En cada proyecto, evento, o solución tecnológica, entregamos todos nuestros esfuerzos y talentos para ayudarlos a conectarse con sus metas.

Misión
Aiken es una corporación sin ánimo de lucro, que contribuye de manera responsable a la generación de tejido social, articulando a entidades públicas, privadas y a la sociedad civil, en torno a proyectos de ciencia, tecnología y cultura que inspiren y desarrollen   el pensamiento creativo e innovador en el país.

Visión
Ser el mejor equipo de trabajo para el diseño de soluciones tecnológicas a nivel nacional.  A través de nuestros productos y servicios, fomentaremos  el desarrollo profesional y humano de nuestros usuarios, enriqueciendo su experiencia, conectándolos con sus metas.  Lograremos el liderazgo haciendo nuestro trabajo con responsabilidad.

Nuestros valores

Responsabilidad. El equipo de la Corporación Aiken se compromete con las necesidades y metas de nuestros usuarios entregándole soluciones tecnológicas con calidad, impregnadas de compromiso social y ambiental.

Cooperación. Es nuestra principal estrategia, buscamos articular diferentes sectores públicos, privados y a la sociedad civil en la implementación de soluciones tecnológicas, que satisfagan necesidades y mejoren la calidad de vida de los Colombianos.  De la mano de nuestros usuarios y con buena comunicación,  tomamos decisiones conjuntas con responsabilidades compartidas.

Originalidad. Nuestro mayor interés es ofrecer siempre soluciones tecnológicas innovadoras en las diferentes líneas de acción y en nuestra metodología de trabajo, promoviendo mejoras que agreguen valor productivo, acordes a las necesidades de nuestros usuarios.

Al interior de la Corporación realizamos y ejecutamos proyectos conjuntos con entidades privadas y públicas para el fortalecimiento del tejido social al rededor de la tecnología en del departamento de Córdoba, tales como eventos académicos, científicos o culturales y jornadas de capacitación y actualización en educación, cultura, ciencia, tecnología e innovación.

Además, ofrecemos servicios externos al público en general enmarcado principalmente en cuatro líneas de servicios:

  • Realización de eventos académicos, científicos y culturales. (Acompañamiento logístico, técnico y programático)
  • Logística de procesos
  • Diseño e implementación de soluciones informáticas (redes, software, aplicaciones)
  • Asesorías, conceptualización, formulación, gestión, dirección, desarrollo, seguimiento, supervisión y evaluación de proyectos, científicos, educativos, tecnológicos y culturales.
¿Qué hacemos? 12 julio, 2012