.: Cultura Digital y Apropiación Social de la CTeI
+57 (4) 784 10 84 | info@aiken.co

Cine Arte

cine-arte-akn
Cine Arte lleva a cine a miles de niños y niñas de sectores vulnerables y excluidos de Montería y Córdoba, en una estrategia por masificar el acceso a nuevas tecnologías y entretenimiento a la población más necesitada de la región.

El programa surgió en 2010 y se realiza una vez al año gracias al apoyo de Cine Colombia.

Desde su creación, Cine Arte ha movilizado y acercado a la experiencia del cine a más de 18.000 niños y niñas en condición de vulnerabilidad y/o socialmente excluidos.

Este año estaremos beneficiando a otros 10 mil niños de las instituciones educativas oficiales de Montería, completando así 28.000 niños entre 2010 y 2015.

Si te gusta lo que hacemos y te interesaría participar en este programa puedes ponerte en contacto con la Coordinación de Proyección Social de la Corporación para mirar de qué forma puedes contribuir. Si tienes una organización (colegio, centro comunitario, albergue, casas o comedores comunitarios) y deseas ser beneficiario de las jornadas de Cine Arte, por favor háznoslo saber enviándonos un correo electrónico.

Vídeos.

[youtube_video]iLbtFdVUmgo[/youtube_video]

La realidad de las comunidades excluidas es realmente triste. No basta con otorgarles sólo el beneficio de las entradas; toca recogerlos y movilizarlos hasta las salas. Muchas veces viven en lugares remotos y transportarlos se hace difícil… cuando ves la sonrisa en en sus rostros, sabes que ha valido la pena.

María Agudelo- .
Líder comunitaria 

 

Fotografías.

Convocatoria 2015.

Cine Arte 2014 se realizará una vez al mes a lo largo del año. Estamos aceptando las solicitudes de asignación de cupos. Si quieres vincular a tu institución educativa al programa inscríbete en el siguiente link: Inscripción

Información de contacto.

Puedes ponerte en contacto directo con la coordinadora del programa -Ana Milena Palencia- llamando al celular 313 532 74 78.