Corporación Aiken otorga reconocimiento a speakers

En el marco de la Feria Tecno Cultural del Caribe, La Corporación Aiken otorgó reconocimiento público a los speakers Francisco Córdoba y Philippe Boland, quienes estuvieron participando como ponentes en la octava versión del evento eDays con contenidos alrededor de la tecnología blockchain.

El reconocimiento fue entregado por las directivas de la Corporación Aiken, quienes exaltaron el compromiso de Francisco y Philippe para impulsar el desarrollo y consolidación del ecosistema digital en la región caribe de Colombia, en especial por su participación y apoyo constante al evento Feria Tecno Cultural Del Caribe: eDays. También, destacaron sus valiosos aportes al fomento de la cultura digital y a la apropiación social del conocimiento en el país y recordaron que fueron justamente Philippe y Francisco quienes en el año 2010 creyeron en el evento y decidieron apoyarlo incondicionalmente mediante su activa y constante participación.

Philippe ha participado en tres versiones del evento: 2010, 2015 y 2018; Francisco lo ha hecho en las versiones de los años 2010, 2011, 2013, 2014 y 2018.

 

Reconocimiento a Speaker Francisco Córdoba

Reconocimiento a speaker Francisco Córdoba. Entrega Juan David Carvajal, CEO & Chairman de la Corporación Aiken.

 

Reconocimiento a Speaker Philippe Boland

Reconocimiento a speaker Philippe Boland. Entrega Ana Milena Palencia, vicepresidente de la Corporación Aiken.