.: Cultura Digital y Apropiación Social de la CTeI
+57 (4) 784 10 84 | info@aiken.co

Inició la tercera versión de Pixeles

La Corporación Aiken realizó la inauguración de la tercera versión de los Talleres de Arte Digital Pixeles en las instalaciones del Punto Vive Digital de la Institución Educativa San Francisco de Asís, en el municipio de San Bernardo del Viento. (Córdoba)

Esta iniciativa de la Corporación Aiken es un proyecto apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, el cual busca fomentar la apropiación de competencias para la creación de contenidos digitales, a través de programas formativos de corta duración de arte digital en diferentes formatos.

Durante esta primera jornada se desarrolló un taller de fotografía con el fotógrafo Jorge Gutiérrez, en el cual los asistentes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos sobre cómo contar historias a través de las imágenes. Los Talleres De Arte Digital Pixeles tendrán lugar en varios municipios del departamento de Córdoba, entre los que se cuentan Montería, Cereté, San Antero, San Bernardo del Viento y San Andrés de Sotavento.