.: Cultura Digital y Apropiación Social de la CTeI
+57 (4) 784 10 84 | info@aiken.co

Avanzan Talleres de Arte Digital Pixeles

Continúa el desarrollo de la tercera versión de los Talleres de Arte Digital Pixeles, realizados en Puntos Vive Digital e instituciones educativas en distintos municipios del departamento de Córdoba, entre los que figuran San Bernardo del Viento, San Antero y Montería.

Asistentes a las diferentes jornadas señalan que el aprendizaje adquirido en cada taller permite la realización de imágenes y animaciones digitales, utilizando herramientas tecnológicas de fácil acceso a la comunidad en los Puntos Vive Digital.

Las próximas jornadas de Los Talleres de Arte Digital Pixeles tendrán lugar del 28 al 30 de agosto y del 4 al 6 de septiembre en las instalaciones del Centro Social Marie Poussepin de la Universidad Pontificia Bolivariana Montería, y los días 31 de agosto y 3 de septiembre en la Institución Educativa Liceo Miguel Antonio Caro, en el corregimiento Las Palomas.

Los Talleres de Arte Digital Pixeles se realizan gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa Nacional de Concertación Cultural.