.: Cultura Digital y Apropiación Social de la CTeI
+57 (4) 784 10 84 | info@aiken.co

CANCELADO Foro Todos Somos CTeI

COMUNICADO DE PRENSA

La Corporación Aiken informa a la comunidad en general y en especial a la Dirección Para la Democracia, La Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior, a la Corporación Jóvenes Constructores de Paz y a la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República que el evento Foro de Rendición de Cuentas: Todos Somos CTeI se cancela debido a los siguientes motivos:

  • Que habiendo requerido a la Gobernación de Córdoba como contratante/ejecutor de todos los proyectos materia de la rendición de cuentas, ésta manifestó su imposibilidad de participar por encontrarse en cierre administrativo y no disponer de agendamiento para esta actividad.
  • Que habiendo requerido directamente a los contratistas de los proyectos materia de la rendición de cuentas, estos argumentaron no estar obligados a participar en dicho evento toda vez que la misma gobernación de Córdoba había decidido no participar y que además los proyectos se encontraban sujetos a políticas de propiedad intelectual.
  • La Corporación fue notificada oficialmente el día de hoy (07 de diciembre) de esta decisión de parte de la Gobernación de Córdoba y de las universidades citadas.
  • El comité asesor del proyecto (JCP-BIP) avaló la cancelación de la actividad por las razones expuestas.

La Corporación agradece a la Universidad de Córdoba el apoyo logístico provisto para la realización del foro al igual que la disposición de participar en el mismo.

La Corporación Aiken revisará con el Ministerio del Interior qué otras actividades se podrán desarrollar en reemplazo del foro.

 

Sin más,

 

Juan David Carvajal J.

Presidente

Montería, 07 de diciembre de 2015

 

Notificación vía Twitter

Notificación vía Facebook

Informamos que el evento Todos Somos CTeI se cancela por causas externas a la Corporación. A continuación el comunicado oficial.http://aiken.co/2015/12/cancelado-foro-todos-somos-ctei/

Posted by Corporación Aiken on Monday, December 7, 2015