I Taller de Artivismo en Montería

Taller de artivismo La Corporación Aiken, El Colectivo Poder Mestizo y la ONG Project Attica invitan al Primer Taller de Artivismo en Montería el próximo 24 de noviembre en la Ronda del Sinú.

Será un espacio abierto a la comunidad para discutir temas sociales y de interés general donde, tras explicar el concepto de Artivismo, los participantes podrán crear sus propias camisetas, expresar sus ideas y pensamientos por medio del arte.

Project Attica, asentada en en la ciudad de New York, ofrecerá por primera vez en Colombia el taller de Artivismo y será en Montería.

Participar en esta actividad no tiene ningún costo y no requiere registro ni inscripción previa. Si deseas asistir puedes manifestar tu intención agregándote en el evento oficial en Facebook >> Taller de Artivismo en Facebook

En el taller se entregarán camisetas y materiales en orden de llegada hasta agotar disponibilidad, no obstante, si alguno desea llevar su propia camiseta, puede hacerlo.

Esperamos a los interesados desde las 09:00 A.M del martes 24 de noviembre en la Rotonda de la Ronda del Sinú en la ciudad de Montería. (Cll. 29. Cra. 1a)

Taller de Artivismo by Anthony Posada